domingo, 26 de octubre de 2008

Los domingueros

Una hora más en la noche y todo cambia...por primera vez esta mañana me he despertado sin que ese monótono sonido de mi Nokia N70 (por cierto, no os lo compréis, la cámara es lo único decente que tiene) me recuerde que debo volver a la realidad. Abro los ojos: las 9 de la mañana...qué dia era...domingo???????????? y ayer salí...Dios mío...o me estoy haciendo mayor, que también, o es que esto del cambio horario es cierto que afecta.
Recuerdo cuando era adolescente y pseudomayor, salía los sábados y cuando me enteraba de que se adelantaba una hora...era feliz...perder una hora y librarme de aguantar la misma música, el mismo bar y los mismos seres inertes...Y cuando se retrasaba la hora, pues me negaba a cambiar el reloj.
Sí, la típica edad en la que tu criterio es el del grupo...ahora me pregunto qué extraña fuerza interior me impedía levantarme y decir, sin mirar qué hora era, “adios a todos”.Echar la vista atrás y casi ni reconocerte.
Y ahora es la una de la tarde y tengo un hambre atroz...que se ahorra energía???...no se...yo llevo en el mundo desde altas horas tempraneras, acabo usando aparatos que suelo encender a las dos de la tarde, como más que nunca porque el hambre también se adelanta una hora. Para hacer tiempo a este día largo, me voy a comprar el periódico, la Quo y enciendo el ordenador....Así que me da a mí que el ahorro será para los grandes de España, como siempre.
Y hablando de grande...os dejo...me espera un enooooooooorme plato de patatas fritas con huevo revuelto...a comer sin atrasos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ayyyy!!!, que rico esos huevos con patatas fritas. Los estudios recientes hechos sobre el tema del cambio de horario parecen que revelan lo que todos pensamos. NO VALE PA NÁ...
Por cierto, a ver si publicas un poquito más que estas de un perro últimamente, jejeje..., y por cierto me debes un articulo en mi Blog..., no lo olvides...
Un beso renacuajo...

Anónimo dijo...

No sé qué habilidad tenéis que siempre me adivináis el pensamiento. Y qué jodida, me han entrado unas ganas de pelarme unas cuantas papas que no veas...uuuuuf...
Grandes!!!

Anónimo dijo...

Eso...bien dicho el toke de atención de "manuel" que aquí seguimos vuestros fans!!jajaja.
Venga...yo también pienso que al final el cambio de hora lo que trae es mucho dolor de cabeza!

Anónimo dijo...

Niña, cuando puedas me actualizas el enlace a la nueva dirección. Gracias. http://megustaserungeek.wordpress.com/

Anónimo dijo...

JAJAJAJA...ESO QUE TE PASABA EN LA INFANCIA NO TIENE DESPERDICIO!!

Anónimo dijo...

A mi me tiene ya harto del domingo..hay q joderse de lo largo que se me está haciendo...quién decía por aquí que no le gustaban?

Anónimo dijo...

De nuevo enhorabuena por la pedazo de musica que conseguís y nos regaláis!.
Y buenísmo el ritmo y la espontaneidad de esta entrada...se nota que seguís con la misma complicidad!

Anónimo dijo...

No me lo había planteado de esa manera..pero va a ser verdad...que al final se ahorra poco!!!!...jajaja, buena!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja...estas vueltas vuestras me encanta!!...por cierto...con el mismo arte!!!
El lado oscuro os acompaña!

Anónimo dijo...

Ya estan estos blogeros queriendo destruir las investigaciones del ahorro energético...jajaja...muy bueno, seguid asi!!!

Anónimo dijo...

Poco a poco te vas activando eh!!...que no me entere yo...jajajaja.Saludos desde aquí, espero seguir leyendoos!

Anónimo dijo...

Seguro q te refieres a ese "Crash" en el que todo el mundo se iba a ligar menos los que aguantabamos los abrigos...jajajajaja...que salga de una conversación de copas una entrada, me ha encantado!!!

Anónimo dijo...

Esto no lo ha escrito la cofundadora...aunque esté dedicada a ella!! buenísimo!!!

Anónimo dijo...

...más bien a esas salidas quinceañeras con ropa de mayor, compañerismo de instituto religioso y fiestas de excursión a Campano...no adelantemos tantos años que luego sí que nos espabilamos!!
(autores)

Anónimo dijo...

EYYYYY, QUE LE PASA AL BLOG? NO PENSAIS ESCRIBIR MAS ARTISTAS? SE OS ECHA DE MENOS