jueves, 9 de octubre de 2008

La curiosidad, me mató...

En mi despacho (uf, si, qué serio suena, eh?...increíblemente tengo un habitáculo que se hace llamar despacho o cueva fría, poco acogedora...). Como iba diciendo, en mi despacho hoy se ha estropeado la conexión, empezamos bien...y todo el trabajo pendiente debo hacerlo con la computadora, si: com-puta-dora!!. Me tuve que buscar la vida, por una vez, mi sentido de la responsabilidad laboral era más grande que la pereza.
Alternativa: el ordenador de un despacho colindante...Terminé el trabajo muy rápido, bajo presión actúo bien. Y me acordé que en el google de mi portátil cuando pones una letra en el cuadro de búsqueda, aparecen todas las entradas que se ha hecho comenzando por dicha letra..Sí, admito que mi punto morboso, me hizo querer descubrir qué buscaban mis compañeros de despacho de ordenador (obviando las manidas páginas erótico-festivas, porque esas ya me las sé). Y como una pequeña friki, hasta las apunte...aquí tenéis un muestrario...



cinco inventos que hayan sido a fabor de la humanidad. Seguro que los correctores ortográficos son uno de ellos.
como aprender francés de primero de eso en un día. Pásame el número si lo encuentras.
como descubrir una clonación. Puede que con un análisis de ADN
Cuál fue la especie que se invento primero. ¿Adán y Eva?
cuando nos vamos a morir todos. Sin comentarios...
discursos entrañables para alguien que se casa.
fondo de pantalla me voy Venga, deprisa deprisa.
fondo pantalla culos Otra vez, sin comentarios.
homosapiens cuando aparecieron y cuando desaparecieron. Este tenía una importante crisis de identidad.
nos vamos a morir con esto del big bang .Que eso ya fue hace tiempo!
todos nos vamos a morir el 10 septiembre 2028. Y dale con pensar que google es futurólogo.
en q año apareció el agua. Creo que por entonces el concepto “año” no había sido inventado

Da miedo, ¿¿verdad??...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Miedo, no...PANICOOOOOOOOOOOOOO, la gente está fatal...protégete!!!!

Anónimo dijo...

Del lado oscuro, como ves, cofundad@r...lo somos todos de alguna manera!!jajajaja, muy buena, fresca y espontánea!

Anónimo dijo...

No se qué da más miedo...si los que buscan o los que lo han apuntado...jajajaja, es bromaaaaaaaaaa.
Saludos pa los dos!

Anónimo dijo...

En dias lluviosos como éstos, me encanta leer cosas curiosas, jajajajaja, no tiene desperdicio las búsquedas de salvapantallas!!

Anónimo dijo...

ERES UN CRACK!!!!JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Oye, pues lo que habéis hecho es provocarme las ganas de buscar tal cual yo todo eso en el google...si tienes razón...la curiosidad..muy bueno!!jajajaja

Manuel dijo...

Madre mía, estoy seguro que al menos uno de esas busquedas ha sido efectuada en mi ordeandor, jejeje

Anónimo dijo...

Que mi colega ha leído una entrada y yo no??? donde se ha visto eso???...que esto cambió un poco, no significa que nosotros lo hagamos! aqui un fiel seguidor...Y para el escritor@...DE PUTA MADREEEEEEEEE!!!!!!

Anónimo dijo...

Como diría el genial payaso que aquí casi todos bien conocéis...ESTAMOS FATAL DE LO NUESTRO, ESTAMOS FATAL!!!

Anónimo dijo...

El mundo perverso nos ataca...inevitablemente, habrá que reciclarse no?...
Y por cierto...veo que volvéis con el mismo ingenio que os caracteriza! gracias!

Manuel dijo...

El geek del sur, mírala, mira lo que me pone, jejeje. Granuja. Connie, estas tardando en escribir algo nuevo y darme ideas, que estoy espesito este puente...